INSTITUCIONALES

CACER es la CÁMARA ARGENTINA QUE AGRUPA A LAS CERTIFICADORAS DE SISTEMAS Y PRODUCTOS
Fundada en 2002 como entidad de civil sin fines de lucro.
Su Objetivo:
Mejorar el estándar de los productos y el posicionamiento de las empresas argentinas en el mercado global, creando valor en la producción del país a través del reconocimiento que conlleva la certificación de tercera parte independiente, privada y acreditada.
Su Misión, Visión y Valores:
MISIÓN
Representar, defender, promover y fomentar las actividades de certificación, inspección y evaluación de la conformidad de tercera parte independiente de todas las empresas acreditadas y/o habilitadas que sean miembros de la cámara.
VISIÓN
Ser una organización líder, reconocida en todos los ámbitos, orientada a la excelencia y capaz de fomentar el establecimiento de una conciencia de calidad certificada que permita ubicar a nuestro país en un lugar de reconocimiento internacional.
VALORES
Idoneidad
Transparencia
Imparcialidad
Ética
Confidencialidad
Eficacia
Eficiencia
Mejora continua
Sostenibilidad política, económica, social y ambiental
Nuestra cámara sigue avanzando, muestra de ello, es la siguiente publicación que compartimos con nuestros colegas y amigos realizada en el Diario “El Cronista comercial” en el marco del Día Mundial de la Acreditación.
Por medio de un espacio publicitario la cámara participó con un articulo técnico apoyado por los asociados contribuyendo de esta manera a la difusión conjunta.
Ver más...

Estatuto

Comisión Directiva Comite de Ética


CACER - Cámara Argentina de Certificadoras de Alimentos, Productos Orgánicos y Afines
Av. de Mayo 981, 2º Piso, Of. 220 (C1084AAE), Buenos Aires, Argentina - Tel: + 54 11 5274-0444 / Gerencia: +54 11 5274-0445 / Administración: +54 11 5274-0448 / Fax: +54 11 5274-0450